Libros-E Novela romántica

Cuando te encuentre por Natalia S. Samburgo

18 Dic , 2020    19    0      0 Votos
Cuando te encuentre por 
            
                        Natalia S. Samburgo

Cuando te encuentre por Natalia S. Samburgo

Estás por descargar Cuando te encuentre en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Natalia S. Samburgo

Descripción

Sinopsis

¿Qué harías si dependieras de otra persona para sobrevivir? ¿Y si de pronto te dieras cuenta de que el amor es lo más importante para sortear obstáculos? Corre el año 3018, el mundo ha cambiado tras dos catástrofes de enorme magnitud. Alex y Anne son dos castigados que deben cumplir condena indefinida por los delitos cometidos. Saben que su vida ya no volverá a depender de ellos, pero no imaginan lo que el destino les tiene preparado. No todo es tan simple como parece, aunque descubrirán que la conexión y dependencia entre ellos es mucho más fuerte y la única escapatoria es el amor. Dos siglos más tarde, Danna y Fred son voluntarios para reconstruir el Palacio Mandela, un edificio histórico de su país. En el proceso de recolección de objetos, encontrarán dos cuadernos donde se relatan los viajes de Anne y Alex doscientos años atrás. Con ayuda de Grandma Soffy se adentrarán en una historia difícil de creer y se meterán en la piel de aquellos dos jóvenes que fueron capaces de intentar sobrevivir a algo impensable. Ellos no serán ajenos a la historia que relatan esos cuadernos, y juntos encontrarán las respuestas a las incógnitas que las huellas han dejado. ¿Podrán Danna y Fred descifrar el mensaje que quisieron dejar aquellos jóvenes? ¿Serán capaces Anne y Alex de reconocer su amor para poder salvar sus vidas?

Acerca de Natalia S. Samburgo

Natalia S. Samburgo es argentina y Contadora Pública recibida en la UBA. En la actualidad, estudia Counseling y mantiene, junto a su socia y amiga, Daniela Celi, una librería virtual llamada Namasté Escritores Autopublicados. Nació y vivió en Lanús hasta 2005 y, a partir de allí, reside en el barrio de Caballito (CABA), junto a su marido Aldo y sus dos hijos, Juan Manuel y Rocco. Y un día te vi, fue su primera publicación literaria editada en 2018. En 2019 publicó Abre los ojos, donde la autora hace un cambio de género con este policial. También en el mismo año participó, junto con reconocidas escritoras argentinas, de la antología 14 corazones a través del tiempo, con el cuento Por ti viviré.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020

En otras páginas…

$149.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Cuando te encuentre descargar epub gratis, Cuando te encuentre completo sin registrarse, Cuando te encuentre en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *