Libros-E Psicología

Curar la escuela por Elisa Balbi

19 Dic , 2020    15    0      0 Votos
Curar la escuela por 
            
                        Elisa Balbi

Curar la escuela por Elisa Balbi

Estás por descargar Curar la escuela en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Elisa Balbi

Descripción

Sinopsis

Educar, instruir, preparar, pero también apoyar, corregir, prevenir. A los trabajadores de la enseñanza se les pide que hagan frente a todos los problemas de disciplina, de relación o a las expectativas de las familias. Ya no son suficientes el sentido común, la experiencia y los reglamentos. La tendencia a profundizar conduce a menudo a una inoportuna parálisis de las decisiones. El enfoque estratégico de este libro muestra cómo, a través del problem solving y la comunicación estratégica, es posible proporcionar soluciones a problemáticas concretas en la escuela.Además, Curar la escuela propone un recorrido de self-help o coaching que identifica las capacidades del profesional de la educación, convirtiendo sus limitaciones en recursos. Así se consigue la seguridad que sólo puede derivar de la correcta gestión de las propias capacidades.

Acerca de Elisa Balbi

Elisa Balbi, psicóloga y psicoterapeuta, es docente en la Escuela de formación en Psicoterapia Breve Estratégica de Arezzo.

Acerca de Alessandro Artini

Alessandro Artini, director de escuela, sociólogo y especialista en administración pública, es profesor contratado de Sociología de la Educación en la Università degli Studi de Siena (sede de Arezzo).

Datos del libro
Herder Editorial 2012

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Psicología

Búsquedas relacionadas:
Curar la escuela descargar epub gratis, Curar la escuela completo sin registrarse, Curar la escuela en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *