Libros-E Novela contemporánea

El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) por Lena Valenti

3 Dic , 2020    26    0      0 Votos
El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) por 
            
                        Lena Valenti

El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) por Lena Valenti

Estás por descargar El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Lena Valenti

Descripción

Sinopsis

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón.

Acerca de Lena Valenti

Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la Casa del Libro y, gracias a su Saga Vanir -hasta ahora compuesta por El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista, El libro de Ardan y El libro de Noah-, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica Amos y Mazmorras, Panteras y la trilogía El diván de Becca.

Datos del libro
Editorial Vanir 2017

En otras páginas…

$329.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) descargar epub gratis, El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) completo sin registrarse, El despertar del Fénix (Hasta los huesos V) en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *