Libros-E Novela contemporánea

El jardín de los naranjos por Ana Moglia

26 Dic , 2020    18    0      0 Votos
El jardín de los naranjos por 
            
                        Ana Moglia

El jardín de los naranjos por Ana Moglia

Estás por descargar El jardín de los naranjos en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Ana Moglia

Descripción

Sinopsis

María y Lorenzo viven una historia de amor truncada por el desarraigo migratorio de 1925. Mucho tiempo después, al otro lado del océano, renace la pasión. Casualmente sus nietos, Clara y Luciano, se enamoran y deciden casarse; sin embargo, la vida conyugal se verá atravesada por ribetes inesperados e incomprensibles.Un sueño recurrente llevará a Clara hasta la isla de Sicilia, al sur de Italia, la tierra de las naranjas rojas, la tierra de Zahîr…Mientras Luciano D’Incarzioli hará lo posible para agigantar su industria naval, Clara aprenderá sobre las naranjas rojas a los pies del volcán Etna.Un hecho cambiará sus vidas y el misterio de un suceso ocurrido años atrás, será develado…

Acerca de Ana Moglia

Ana Emilia Moglia nació en Paraná, Entre Ríos, en 1969. Desde su adolescencia reside en Río Cuarto, provincia de Córdoba, junto a su esposo e hijos. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad Nacional de Río Cuarto) y Magister en Didáctica de la Lengua Italiana (Università Ca’ Foscari, Venecia, Italia). Es docente de Nivel Medio desde 1993, en el que actualmente se desempeña como directora. Trabajó también como libretista y productora publicitaria en LV 16 Radio Río Cuarto.

Datos del libro
El Emporio Ediciones 2016

En otras páginas…

$730.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
El jardín de los naranjos descargar epub gratis, El jardín de los naranjos completo sin registrarse, El jardín de los naranjos en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *