Libros-E Novela romántica

El parasol francés por Jane Kelder

26 Dic , 2020    22    0      0 Votos
El parasol francés por 
            
                        Jane Kelder

El parasol francés por Jane Kelder

Estás por descargar El parasol francés en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Jane Kelder

Descripción

Sinopsis

Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.

Acerca de Jane Kelder

Jane Kelder nació en Ibiza en 1970, de padre español y madre inglesa. Enamorada de la literatura británica del siglo XIX, intenta recrear en sus novelas la atmósfera, la agilidad, la ironía pintoresca y el ritmo cinematográfico que ha incorporado en sus lecturas de este período literario. Vive con su marido y trabaja como profesora de Literatura. Adora el mar, los animales y, cuando puede, desayuna en el bar Can Miquelitus.

Datos del libro
Romantic Ediciones 2017

En otras páginas…

$379.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
El parasol francés descargar epub gratis, El parasol francés completo sin registrarse, El parasol francés en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *