Libros-E Psicología

El psicoanálisis en diálogo con la epistemología por Juan Manuel Uribe Cano

3 Dic , 2020    24    0      0 Votos
El psicoanálisis en diálogo con la epistemología por 
            
                        Juan Manuel Uribe Cano

El psicoanálisis en diálogo con la epistemología por Juan Manuel Uribe Cano

Estás por descargar El psicoanálisis en diálogo con la epistemología en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Juan Manuel Uribe Cano

Descripción

Sinopsis

Si no se puede revisar el psicoanálisis con las herramientas propias de la ciencia, con las epistemologías y sus criterios de validación, no podrá decirse que se eleve por encima del estatuto de un saber pseudocientífico, religioso y lleno de vericuetos propios de saberes gnósticos, de los saberes para iniciados y constituidos desde cenáculos diferentes a los centros de la ciencia y la universidad. Muchas preguntas se suceden de este hecho: ¿las investigaciones que se adelantan en el campo del psicoanálisis son de carácter científico? ¿Existe la posibilidad de que una investigación con el psicoanálisis se llame científica? ¿Se puede trabajar científicamente en psicoanálisis? En fin, podrían hacerse muchas otras preguntas al respecto; empero, de lo que se trata es de saber si el psicoanálisis, como un saber bien constituido, puede o no elevarse a la condición de un programa de investigación científica.

Datos del libro
Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas 2018

En otras páginas…

$389.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Psicología

Búsquedas relacionadas:
El psicoanálisis en diálogo con la epistemología descargar epub gratis, El psicoanálisis en diálogo con la epistemología completo sin registrarse, El psicoanálisis en diálogo con la epistemología en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *