Libros-E Novela contemporánea

El sonido de mi voz por Ron Butlin

26 Dic , 2020    10    0      0 Votos
El sonido de mi voz por 
            
                        Ron Butlin

El sonido de mi voz por Ron Butlin

Estás por descargar El sonido de mi voz en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Ron Butlin

Descripción

Sinopsis

Morris es un joven ejecutivo en una fábrica de galletas, está casado y tiene dos preciosos hijos a los que llama ‘las acusaciones’. Morris es también un alcohólico, cuyo estado anímico oscila entre la euforia ebria y la ansiedad bajo el barro de la sobriedad. El alcohol se ha convertido en su eje, en su forma de huir de un padre distante, un trabajo decepcionante y una vida insatisfactoria. Ron Butlin nos sacude en esta su primera novela, con una de las descripciones más potentes jamás realizadas sobre el alcoholismo, haciéndonos ver a través de los ojos del protagonista y haciéndonos partícipes de su propia conciencia. Un magnífico retrato sobre la crisis de identidad en la Gran Bretaña de Margaret Thatcher. Por esta obra ha obtenido el Premio Millepages y el Premio Lucioles de las librerías a la mejor novela extranjera.

Acerca de Ron Butlin

A la edad de once años Ron Butlin abandonó el pequeño pueblo escocés de Hightae. Su traslado a la ciudad de Dumfries inició un proceso de civilización forzada del que aún tiene que recuperarse. A los dieciséis años hizo autostop hasta Londres, donde no hizo nada por un tiempo (era finales de los sesenta, vio a los Stones en Hyde Park, subió en un ascensor con Paul McCartney… así era la vida en aquellos días). Tras su deriva durante un año en el extranjero regresó a una vida de intenso desempleo. Sin embargo, el Gobierno decidió que era hora de que hiciera una contribución significativa a la sociedad y, como incentivo, dejó de pagarle el paro. Se convirtió en modelo masculino en la Escuela Superior de Arte de Edimburgo, esto le permitió sentarse y no hacer nada durante horas y horas. Sus primeros poemas publicados datan de este período. Hay más gente que escribe poesía que la que la lee y la compra así que, para seguir con vida, aprendió a diversificar. Se vio escribiendo relatos, novelas y hasta libretos de ópera. Ron Butlin es ahora uno de los escritores más aclamados de Escocia. Entre sus obras destaca esta novela que ahora os presentamos (ganadora de los Premios Millepages y Lucioles, ambos a la mejor novela extranjera). Ha escrito otras cinco obras en prosa así como seis libros de poesía. Su obra ha sido traducida a más de diez idiomas. Vive en Edimburgo con su esposa, la escritora Regi Claire, y su perro.

Datos del libro
Rayo Verde Editorial 2013

En otras páginas…

$48.30

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
El sonido de mi voz descargar epub gratis, El sonido de mi voz completo sin registrarse, El sonido de mi voz en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *