Libros-E Novela contemporánea

El submayordomo Minor por Patrick Dewitt

15 Dic , 2020    25    0      0 Votos
El submayordomo Minor por 
            
                        Patrick Dewitt

El submayordomo Minor por Patrick Dewitt

Estás por descargar El submayordomo Minor en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Patrick Dewitt

Descripción

Sinopsis

Una hilarante y emocionante novela de iniciación sobre un joven mayordomo que descubre los misterios de la vida y las heridas del amor. Lucy Minor, un joven que está dejando atrás la adolescencia y adentrándose en el mundo adulto, se marcha del pueblo entre montañas del que no ha salido jamás. Lo hace después de sufrir un desengaño amoroso y constatar que en ese lugar en el que abundan los rudos gigantones será siempre un marginado. Lleva en el bolsillo una carta con una oferta de trabajo: un puesto de ayudante de mayordomo en el castillo Von Aux.El ingenuo Lucy se topará con personajes variopintos: un mayordomo dado a filosofar y a la melancolía; una cocinera inepta que no acepta críticas; un aristócrata que cada día envía una desesperada carta de amor sin obtener nunca respuesta; unos peculiares guerrilleros que combaten en las montañas sin saber muy bien por qué; dos ladrones profesionales que ejercen su oficio en los trenes, y Klara, la hija de uno de ellos… Rodeado por esta galería de excéntricos, Lucy indagará en la misteriosa desaparición de su antecesor, descubrirá en el castillo a un ser humano salvaje que come roedores, será testigo de una extraña orgía en la que una tarta se convierte en instrumento sadomasoquista, escuchará algunas historias sobre pérfidos seductores y maestros del engaño y, sobre todo, irá descubriendo las pasiones y pesares del mundo adulto y los vaivenes del amor, que no es para pusilánimes.DeWitt toma como punto de partida la novela centroeuropea, los antihéroes de Robert Walser y el universo kafkiano, y los mezcla con un protagonista que parece salido de un slapstick con unas gotas de cine expresionista. El resultado es un Bildungsroman posmoderno, que combina un humor descacharrante con una profunda mirada sobre las incertezas y perplejidades de un joven ante las paradojas de la vida.

Acerca de Patrick Dewitt

Patrick DeWitt (isla de Vancouver, Canadá, 1975) ha vivido en California, Washington y Oregon, donde reside actualmente con su mujer y su hijo. Ha publicado Abluciones: apuntes para una novela y, en Anagrama, Los hermanos Sisters, cuyos derechos de traducción se han vendido a 26 países. Finalista del Premio Man Booker, la novela ha sido galardonada con numerosos premios como el Governor General’s Award for English language fiction, el Rogers Writers’ Trust Fiction Prize y el Ken Kesey Award. Asimismo fue declarada Libro del año por los editores de Amazon en Canadá y por la revista cultural New Statesman, y fue seleccionada en la lista de los Libros favoritos de 2011 del Irish Times.

Datos del libro
Editorial Anagrama 2018

En otras páginas…

$539.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
El submayordomo Minor descargar epub gratis, El submayordomo Minor completo sin registrarse, El submayordomo Minor en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *