Libros-E Novela romántica

Embrujado (Los Silverwalkers 4) por Chris de Wit

19 Dic , 2020    13    0      0 Votos
Embrujado (Los Silverwalkers 4) por 
            
                        Chris de Wit

Embrujado (Los Silverwalkers 4) por Chris de Wit

Estás por descargar Embrujado (Los Silverwalkers 4) en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Chris de Wit

Descripción

Sinopsis

Una nueva entrega de la apasionante serie Los Silverwalkers. Jackie Thygesen es una mujer de armas tomar. Su vida siempre ha sido así y de la misma manera quiere que continúe siéndolo. Sin embargo, la pesadilla convertida en hombre, Metanón Lemark, uno de los silverwalkers que la persigue desde hace tiempo, no la dejará en paz. Él quiere el símbolo que ella, supuestamente, tiene en su poder. Jackie confía en su inteligencia para vencer al rubio, pero no cuenta con que, para ello, primero deberá confrontar los profundos temores y anhelos que ese sujeto despierta en su interior. Metanón Lemark, desde que se cruzó con Jackie, la bruja de cabellos color fuego, no ha dejado de pensar y de soñar con ella. Harto de las profecías de la Estirpe de Plata y de rastrear a esa mujer, pretende conseguir una tregua. Pero nada resulta como él piensa y Jackie vuelve a escurrírsele de entre los dedos para caer en manos de los caídos, sus acérrimos enemigos. A partir de allí, una lucha incansable se desatará entre ellos, la cual los llevará no solo a enfrentarse a un enemigo implacable, sino también, a exponer sus deseos y sus almas a la más oscura perdición.

Acerca de Chris de Wit

Chris de Wit nació en Córdoba, Argentina pero creció en Paraná, Entre Ríos. Allí ejerció su profesión de ingeniera agrónoma por muchos años hasta que emigró de su país para casarse con su esposo, que vive en Dinamarca. Tienen dos hijos maravillosos, y gozan de la compañía de su perra y tres gatos. Hace unos años, se licenció como pedagoga y trabaja en una escuela, donde también da clases de teatro y español. Medita y está muy conectada con la cultura maya. Desde muy pequeña, ha sido una voraz lectora de libros de diferentes géneros, pero es en el año 2010 donde descubre el género de la novela romántica y le apasionó completamente. Al poco tiempo, decidió escribir sus propias historias.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020

En otras páginas…

$149.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Embrujado (Los Silverwalkers 4) descargar epub gratis, Embrujado (Los Silverwalkers 4) completo sin registrarse, Embrujado (Los Silverwalkers 4) en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *