Libros-E Medicina

En defensa de la marihuana por Mauricio Purto

3 Dic , 2020    27    0      0 Votos
En defensa de la marihuana por 
            
                        Mauricio Purto

En defensa de la marihuana por Mauricio Purto

Estás por descargar En defensa de la marihuana en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Mauricio Purto

Descripción

Sinopsis

Mauricio Purto aporta a la discusión sobre la marihuana tratando de derribar los mitos que la rodean Fue el primer doctor que recetó cannabis como droga medicinal en Chile. Pese a desalentar su consumo entre niños y jóvenes. Mauricio Purto realiza en este libro una encendida defensa de la marihuana desde una perspectiva científica y personal. El destacado montañista, líder de la expedición chilena que subió el Everest, echa mano de su larga y profunda experiencia, de antiquísimos textos de la medicina ayurvédica y las más innovadoras investigaciones de la ciencia actual,de estudios que se remontan a principios del siglo xx, sin dejar de lado su propio trayecto como fumador de yerba, para entregarnos un texto provocador a la vez que revelador sobre los beneficios de la marihuana.

Acerca de Mauricio Purto

Mauricio Purto es montañista, médico, documentalista y escritor. Es el primer latinoamericano en escalar las Siete Cimas, las cumbres más altas de todos los continentes y líder de una de las dos expediciones chilenas que subieron por primera vez en Sudamérica el Everest en 1992.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Chile 2019

En otras páginas…

$449.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
En defensa de la marihuana descargar epub gratis, En defensa de la marihuana completo sin registrarse, En defensa de la marihuana en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *