Libros-E Novela contemporánea

Enigma para famélicos por Horacio Marshall

19 Dic , 2020    16    0      0 Votos
Enigma para famélicos por 
            
                        Horacio Marshall

Enigma para famélicos por Horacio Marshall

Estás por descargar Enigma para famélicos en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Horacio Marshall

Descripción

Sinopsis

La mentira nos vuelve hambrientos de verdad. Pero a veces la verdad nose puede ni siquiera imaginar… Una novela policial sin concesiones,vertiginosa e imprevisible. Una historia adictiva cuyos protagonistasestán motorizados por la ambición de poder y la vanidad. Qué se esconde detrás de un matrimonio perfecto. Qué oculta la fachadade la famosa Parrilla de San Lorenzo en Palermo Hollywood. La imagen deuna familia feliz y acomodada se ve manchada cuando sus hijos de doce ycuatro años desaparecen sin dejar rastros. Qué sucede cuando losprincipales sospechosos son los padres. Un policía erudito, amante delcine y del latín, es el encargado de develar este misterio.

Acerca de Horacio Marshall

Horacio Marshall nació en la provincia de Santa Fe y vive en Buenos Aires desde 1983. Es profesor en Letras, guionista y locutor. Ejerció la docencia y dirigió una empresa de video educativo, pero en la última década se dedicó de lleno a la escritura de guiones para televisión (Resistiré, El auténtico Rodrigo Leal, Patito Feo y una decena de programas de amplia repercusión nacional e internacional). Enigma para famélicos es su primera novela.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2012

En otras páginas…

$349.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Enigma para famélicos descargar epub gratis, Enigma para famélicos completo sin registrarse, Enigma para famélicos en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *