Libros-E Novela romántica

Enigmático por Clara López Alcántara

23 Dic , 2020    36    0      0 Votos
Enigmático por 
            
                        Clara López Alcántara

Enigmático por Clara López Alcántara

Estás por descargar Enigmático en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Clara López Alcántara

Descripción

Sinopsis

Elisabeth Lambert ama pintar. Le fascina el simple hecho de poder contemplar sus sentimientos en cada uno de sus cuadros. Ella aspira a ser artista, un sueño que le resulta inalcanzable. Sin embargo, Elisabeth no solo vive enamorada del arte. También vive enamorada de Dominique, su mejor amigo de la infancia. Este desaparece de la manera más efímera posible poco más de dos años de su vida. Elisabeth cree conocer a todas las personas que la rodean. Pero lo que no sabe es que, frente a ella, se encuentra la persona más enigmática que nunca antes había conocido.

Acerca de Clara López Alcántara

Nació en 1999, en Murcia. Actualmente está cursando la carrera de Estudios Ingleses en su ciudad natal. A temprana edad se dio cuenta de lo mucho que le fascinaba el mundo de la lectura y todo aquello que lograban transmitir los autores con sus obras. Comenzó a escribir y a publicar con quince años en Wattpad, donde forjó cierta fama con varias obras, destacando la más profunda e importante de su bibliografía: Enigmático. Con esta consiguió cautivar los corazones de muchísimas personas. Después de terminar dos años atrás esta novela, decidió publicar su obra, gracias al continuo apoyo de fieles lectoras, sus cercanos y su fe en sí misma.

Datos del libro
Grupo Planeta 2018

En otras páginas…

$319.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Enigmático descargar epub gratis, Enigmático completo sin registrarse, Enigmático en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *