Libros-E Medicina

Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias por Javier Cabo Salvador

18 Dic , 2020    27    0      0 Votos
Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias por 
            
                        Javier Cabo Salvador

Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias por Javier Cabo Salvador

Estás por descargar Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Javier Cabo Salvador

Descripción

Sinopsis

Uno de los pilares fundamentales de todo sistema sanitario lo representan losmecanismos de pago de las prestaciones sanitarias. Hoy en día en los países desarrollados se emplean los Grupos Relacionados por el Diagnóstico (GRD) como mecanismo de pago de todos los pacientes ingresados en los centros hospitalarios, buscando poder realizar el reembolso a los proveedores de servicios sanitarios principalmente por el trabajo realizado, animando a la realización eficiente de los mismos y desalentando la provisión de servicios innecesarios con consumo de recursos sanitarios por lo tanto superfluos.Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Datos del libro
Díaz de Santos 2015

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias descargar epub gratis, Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias completo sin registrarse, Gestión de la eficiencia y calidad asistencial en las organizaciones sanitarias en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Artículo siguiente

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *