Libros-E Novela contemporánea

Hijas del verano por Lisa Maria Seydniz

22 Dic , 2020    28    0      0 Votos
Hijas del verano por 
            
                        Lisa Maria Seydniz

Hijas del verano por Lisa Maria Seydniz

Estás por descargar Hijas del verano en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Lisa Maria Seydniz

Descripción

Sinopsis

Una casa heredada, un secreto, un tiempo escondido. Empieza el verano, empieza una nueva vida. A través de una carta anónima, Juno descubre que su padre le ha dejado en herencia una casa en la Bretaña cuya existencia ella desconocía. Contrariamente a lo esperado, Juno no es la única interesada en la casa: en esta vive ahora Julie, una camarera francesa que recibe a menudo la visita de su vecino, Jan, un arquitecto alemán. Juno viajará a la Bretaña, donde deberá mirar atrás para comprenderla verdad sobre su familia y su pasado, sobre la historia oculta que se escondió durante demasiado tiempo bajo una aparente infancia feliz. Juno rescatará aquel momento en que todo cambió, aquel secreto que alteró, sin ella saberlo, su vida para siempre# Reseñas:Uno de mis libros favoritos. Hanns-Josef OrhteilSoleada y melancólica.Taz Va directamente al corazón.NZZ Empática y emocionalmente rica.Madame Triste y hermosa.Freundin Absolutamente recomendable.Radio SWR2

Acerca de Lisa Maria Seydniz

Lisa-Maria Seydlitz nació en 1985 en Mannheim. Estudió escritura creativa, periodismo y teatro en su ciudad natal, así como Filología Germánica en la Universidad de Provenza. Es coeditora de la revista literaria Bella triste. Hijas del verano es su primera novela.

Acerca de Lisa-maria Seydlitz

Lisa-Maria Seydlitz nació en 1985 en Mannheim, donde reside actualmente. Estudió Literatura en la Universidad de Hildesheim y, posteriormente, en la Universidad de Provenza. Fue editora de la revista literaria BELLA triste y obtuvo una beca del Klagenfurter Literaturkuses. Hijas del verano es su primera novela.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2015

En otras páginas…

$349.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Hijas del verano descargar epub gratis, Hijas del verano completo sin registrarse, Hijas del verano en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *