Libros-E Autoayuda

La Casa con Piscina por LiBook

22 Dic , 2020    25    0      0 Votos
La Casa con Piscina por 
            
                        LiBook

La Casa con Piscina por LiBook

Estás por descargar La Casa con Piscina en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

LiBook

Descripción

Sinopsis

¿Estás buscando saber todo sobre piscinas de forma práctica y acelerada?¿Quieres tener una piscina o ya tienes una y no sabes cómo administrarla?¿Quieres aprender cómo funciona el mantenimiento de una piscina?Si está buscando eso, «La Casa con Piscina» será el libro que lo ayudará a lograrlo. El uso de piscinas varía desde bañarse, nadar o practicar deportes acuáticos, pero instalarlo y conocer sus diferentes tipos a veces es «difícil»; por esa razón, trataremos de explicar de manera concisa con el libro. ¡Haz de tu piscina un paraíso y no lo contrario!En este libro sabrás: LOS TIPOS DE PISCINAS ¿CÓMO FUNCIONAN LAS PISCINAS? CALIDAD DEL AGUA CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN MANTENIMIENTO REGULAR INTERIOR Y CLIMA MANTENIMIENTO A LARGO PLAZOY más …Una piscina es un tanque artificial con una historia específica y tipo de construcción. Sus dimensiones son variables, así como su ubicación, pero necesita cuidados y mantenimiento, así como higiene para que esté en buenas condiciones para uso general.Al completar el libro, podrá tener su propia piscina en buenas condiciones y, al mismo tiempo, conocer algunas historias como ejemplos a no seguir. Un libro simple y útil para tener una idea general sobre las piscinas para su propio uso o para otros.¡Veamos todo sobre la piscina!

Datos del libro
LiBook Press 2020

En otras páginas…
$213.25
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
La Casa con Piscina descargar epub gratis, La Casa con Piscina completo sin registrarse, La Casa con Piscina en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *