Libros-E Novela contemporánea

La ciudad está triste por Ramón Díaz Eterovic

26 Dic , 2020    14    0      0 Votos
La ciudad está triste por 
            
                        Ramón Díaz Eterovic

La ciudad está triste por Ramón Díaz Eterovic

Estás por descargar La ciudad está triste en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Ramón Díaz Eterovic

Descripción

Sinopsis

Con La ciudad está triste comienza la saga de novelas de Díaz Eterovic cuyo protagonista es Heredia, un detective privado duro, solitario y sentimental, que nunca podrá adaptarse a las imposiciones del despotismo ni a los tiempos neoliberales. En esta novela, Heredia desenrolla una complicada madeja, metiéndose en el centro de la arrogante y devastadora violencia de la dictadura de Pinochet. Marcela Rojas, la joven demandante de los servicios del detective, es el retrato interior de muchas mujeres lanzadas a la búsqueda de sus familiares desaparecidos, que debe explorar una inesperada región de laberintos infernales. Con los elementos propios de la novela negra: acción vertiginosa, diálogos parcos y recreación ambiental escueta, el autor forja esta metáfora directa de una sociedad ultrajada. La ciudad está triste es el primer eslabón de una saga de trece novelas con Heredia, y la primera aparición de un personaje que hoy tiene numerosos seguidores en Chile y otros países de habla hispana.

Acerca de Ramón Díaz Eterovic

Punta Arenas, Chile (1956). Ha publicado las novelas: La ciudad está triste, Solo en laoscuridad, Nadie sabe más que los muertos, Nunca  enamores a un forastero, Ángeles y solitarios, Correr tras el viento, Los siete hijos de Simenon, El ojo del alma, El hombre que pregunta, El color de la piel, A la sombra del dinero, El segundo deseo, La oscura memoria de las armas y R y M investigadores.Sus novelas han sido publicadas en Portugal, España, Grecia, Francia, Holanda, Alemania, Croacia, Argentina e Italia. En Chile ha obtenido una treintena de premios, entre los que destacan el Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura (1995 y 2009); el Premio Municipal de Santiago, género novela (los años 1996, 2002 y  2007); y el Premio Altazor a las Artes 2009 por su novela La oscura memoria de las armas.Recibió el Premio Anna Seghers de la Academia de Arte deAlemania (1987); y el Premio Las Dos Orillas del Salón delLibro Iberoamericano de Gijón (2000).

Datos del libro
Editorial Universitaria Villa María 2012

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
La ciudad está triste descargar epub gratis, La ciudad está triste completo sin registrarse, La ciudad está triste en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *