Libros-E Novela romántica

La noble ladrona (Serie Chadwick 1) por Mariam Orazal

18 Dic , 2020    21    0      0 Votos
La noble ladrona (Serie Chadwick 1) por 
            
                        Mariam Orazal

La noble ladrona (Serie Chadwick 1) por Mariam Orazal

Estás por descargar La noble ladrona (Serie Chadwick 1) en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Mariam Orazal

Descripción

Sinopsis

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado… Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor… Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie Cazadoras ha dicho sobre la novela:Me ha encantado. Podría definirla en una palabra: exquisita. Una novela preciosa y muy romántica. Lo mejor son los protagonistas. […] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse. Las mejores reseñas de los lectores:Es una novela de esas de antes, de las que me encantan. Los personajes me han hecho reír y soñar. Desde luego no será la última novela que lea de esta escritora. Muy recomendable si te gustan las novelas de época y románticas. ¡¡Pedazo de novela!! La he disfrutado muchísimo. Me ha encantado de principio a fin. Me han gustado los personajes, la atracción entre los protagonistas, la trama… todo maravilloso. Muyyyy recomendable. La novela lo tiene TODO: Personajes bien definidos que te hacen sentir y enamorarte como la primera vez. Una trama que engancha a más no poder. Un ambientación exquisita…

Acerca de Mariam Orazal

Mariam Orazal es el seudónimo de una autora nacida en Badajoz en 1982. Licenciada en Comunicación Audiovisual, se ha dedicado siempre a la redacción y locución de radio en distintos medios de comunicación. Actualmente presenta un programa en Canal Extremadura Radio y compatibiliza el trabajo con su pasión por la escritura. Lectora empedernida desde muy pequeña, hace aproximadamente cuatro años descubrió la novela romántica histórica. Johanna Lindsey, Julia Quinn, Lisa Kleypas… leyó tantas historias maravillosas que al final no pudo evitar imaginar las suyas propias y acabó atreviéndose a escribir. La noble ladrona fue la primera obra que publicó através de la plataforma Wattpad donde ha obtenido un premio Wattys en 2016 como escritora debutante.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2017

En otras páginas…

$199.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
La noble ladrona (Serie Chadwick 1) descargar epub gratis, La noble ladrona (Serie Chadwick 1) completo sin registrarse, La noble ladrona (Serie Chadwick 1) en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *