Libros-E Autoayuda

Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye por Nida Chenagtsang

25 Dic , 2020    11    0      0 Votos
Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye por 
            
                        Nida Chenagtsang

Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye por Nida Chenagtsang

Estás por descargar Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Nida Chenagtsang

Descripción

Sinopsis

La Medicina Tradicional Tibetana puede considerarse una ciencia holística, ya que no sólo incorpora la astrología, el arte, la psicología y la filosofía budista, sino que también tiene en cuenta al paciente, su enfermedad y su tratamiento de forma individual, completa y profunda.Un aspecto fundamental y valioso de este libro es la prevención de la enfermedad a largo plazo, y tener una vida larga y sana con una mente estable y feliz. Si el cuerpo está sano y la mente está feliz y satisfecha siempre se mantendrá un estado de equilibrio y armonía. Y una forma eficaz de lograrlo es mediante el masaje Ku Nye, el verdadero masaje tibetano. 

Acerca de Nida Chenagtsang

El doctor Nida Chenagtsang nació en Amdo, en el Tíbet. De muy joven, empezó su formación en medicina tradicional tibetana en el Hospital local, y más tarde obtuvo una beca de acceso a la Universidad de Medicina Tibetana en Lhasa. Completó su instrucción médica en 1996 y realizó las prácticas en los hospitales Lhasa Mentsi Khang y Lhoka.El doctor Nida ha publicado diversos artículos y libros sobre medicina tradicional tibetana. Además, ha investigado profundamente los antiguos tratamientos médicos tibetanos, especializándose en el resurgimiento de las terapias externas, lo que le ha llevado a ser aclamado en el campo de la medicina tibetana tanto en Oriente como en Occidente. Es director de la Asociación Internacional para la Medicina Tradicional Tibetana y co-fundador de los Institutos Internacionales Ngak-Mang, fundados para preservar y mantener la cultura Rebkong Ngakpa en la sociedad tibetana moderna.Sus enseñanzas son ampliamente conocidas por toda Asia, Europa, Estados Unidos y Australia, donde ha formado a estudiantes en medicina tradicional tibetana, masaje Ku Nye, curación mántrica, dieta y estilo de vida, análisis de los sueños, sa che (geomancia), así como en los procesos de nacimiento y de muerte, según la tradición médica tibetana.

Datos del libro
Ediciones I 2016

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye descargar epub gratis, Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye completo sin registrarse, Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *