Libros-E Ciencia ficción

Memorias de un oscuro deseo por Joaquín Castillo

27 Dic , 2020    11    0      0 Votos
Memorias de un oscuro deseo por 
            
                        Joaquín Castillo

Memorias de un oscuro deseo por Joaquín Castillo

Estás por descargar Memorias de un oscuro deseo en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Joaquín Castillo

Descripción

Sinopsis

Tras sobrevivir a una cruenta guerra con una raza extraterrestre conocida como los Zekoru, un último ciclo va a comenzar para la Tierra que se ha organizado en torno a un único gobierno mundial, la E.U, quien mantiene colmadas las necesidades y la felicidad de todos los ciudadanos a costa de tener todo el planeta a sus pies. Todo está controlado, salvo pequeños reductos rebeldes que defienden sus ideales en la clandestinidad absoluta.En medio de todo, Zein, un taciturno y asocial estudiante de 19 años cuya vida simplemente había consistido en ayudar a su padre adoptivo en su restaurante, se verá inmerso en el centro de una antigua profecía para tratar de proteger al planeta de un juicio final del que, por las condiciones humanas, no podría salvarse jamás. Para conseguirlo, contará con la ayuda de Dhalan, un anciano poderoso, y de Donna, una joven que compartirá con el muchacho más cosas de las que nunca habría imaginado.En “Memorias de un oscuro deseo”, Joaquín Castillo nos invita a conocer y reflexionar sobre la verdadera situación que vive el mundo, se verá como la estabilidad mundial esconde la vileza de la E.U y sus integrantes, así como los extremos a los que puede llegar la naturaleza del hombre. Encontrar la bondad mientras están rodeados de negrura es la empresa imposible de unos protagonistas perseguidos por ser diferentes a los demás. Conocerán viejas leyendas, la traición, el amor y el olvido, desentrañarán viejos secretos del pasado, verán en primera persona el precio que se cobró la guerra, y serán capaces de llegar hasta lo más profundo de una profecía cuyo cumplimiento parece inevitable. Y es que la humanidad ha agotado todas sus oportunidades.

Acerca de Joaquín Castillo

Joaquín Castillo EscamillaAlmería, 1994Actualmente es estudiante de 4º curso del Grado en Psicología de la Universidad de Almería. Estudió en el colegio Stella Maris Almería desde 1997 hasta 2012. Aficionado al mundo literario desde muy corta edad, especialmente gracias a los géneros de literatura fantástica y ciencia ficción, decidió iniciar, animado por sus profesores y familiares, un proyecto de novela a la edad de 11 años, finalizada con 15 y publicada en el año 2013 por Editorial Amarante bajo el título “Memorias de un Oscuro Deseo”.Autor del blog “Hobbie Street”, en el cual cubre desde el año 2008 una temática de videojuegos, música y tecnología, por el que obtuvo ciertas menciones y premios en la plataforma de blogs “Gamefilia”, está estrechamente vinculado gracias al mismo a las compañías distribuidoras y desarrolladoras del sector del gaming en España, colaborando con algunas de ellas, como BadLand Games, CoderChild o Circle Entertainment en el análisis de sus productos.También ha participado en una revista digital, MaxLevel, durante los años 2010 y 2011, además de en el programa de radio “Generación Trifuerza” de esRadio Málaga, el cual constó de dos temporadas. Cuenta con perfil de Twitter (@JC_ADX) y Facebook (Joaquín Castillo Escamilla) desde donde trata una gran variedad de temas e informa continuamente sobre sus actividades literarias. A día de hoy, continúa inmerso en la escritura de novelas y artículos.

Datos del libro
Editorial Amarante 2013

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Ciencia ficción

Búsquedas relacionadas:
Memorias de un oscuro deseo descargar epub gratis, Memorias de un oscuro deseo completo sin registrarse, Memorias de un oscuro deseo en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Artículo anterior

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *