Libros-E Medicina

Métodos Bioestadísticos por Luis Villarroel del Pino

3 Dic , 2020    30    0      0 Votos
Métodos Bioestadísticos por 
            
                        Luis Villarroel del Pino

Métodos Bioestadísticos por Luis Villarroel del Pino

Estás por descargar Métodos Bioestadísticos en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Luis Villarroel del Pino

Descripción

Sinopsis

Este texto recoge la experiencia de una serie de apuntes preparados originalmente para el curso de Bioestadística de la carrera de Medicina UC, los que fueron enriquecidos mediante observaciones y aportes realizados por alumnos de diversas carreras de pregrado y de programas de postgrado de esa casa de estudios.Debido a su génesis, está escrito en un lenguaje poco matemático, sin por ello sacrificar rigurosidad técnica y científica en el tratamiento de los diversos temas. Se aproxima a los métodos de la misma forma que un investigador lo hace al utilizar el método científico al responder una pregunta de investigación: toma una muestra aleatoria de la población de interés, observa las variables relacionadas con el fenómeno estudiado, y cautelando el cumplimiento de algunos supuestos, utiliza el tipo de estadística descriptiva, métodos de asociación de variables y modelos estadísticos más apropiados para resolver el problema.En principio, el libro está dirigido a alumnos de pre y posgrado de Ciencias de la Salud, aunque también será de utilidad para investigadores interesados en comprender mejor los métodos estadísticos que utilizan en forma cotidiana.

Datos del libro
Ediciones UC 2015

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
Métodos Bioestadísticos descargar epub gratis, Métodos Bioestadísticos completo sin registrarse, Métodos Bioestadísticos en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *