Libros-E Ciencia ficción

Operación Centauri Alfa por Esteban Feriche

25 Dic , 2020    16    0      0 Votos
Operación Centauri Alfa por 
            
                        Esteban Feriche

Operación Centauri Alfa por Esteban Feriche

Estás por descargar Operación Centauri Alfa en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Esteban Feriche

Descripción

Sinopsis

La aventura estelar en el futuro. Se buscan planetas que permitan la supervivencia. Colaboran todos los países en este grandioso proyecto. Ofrece una forma novelesca para deleite de sus lectores y se cuida una detallada descripción de las naves, así como la veracidad de todos los datos científicos.

Acerca de Esteban Feriche

Esteban Feriche es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid —XIII promoción de España— y doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada. Trabajó en RTVE desde 1962, siendo pionero en las instalaciones de centros emisores de TV en España en las zonas de Levante y Andalucía Oriental. Compatibilizó este trabajo en 1970 como profesor de Física en la Universidad de Granada en las facultades de Medicina, Biología, Geología, Exactas, Química y Física. En 1995 fundó el Banco de Alimentos de la provincia de Granada. Recientemente galardonado por su Excelencia Profesional en Ciencias y Tecnologías Físicas por el Colegio Oficial de Físicos de España en el contexto de CONAMA 2016 y Medalla de Oro de los Bancos de Alimentos de España.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020

En otras páginas…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Ciencia ficción

Búsquedas relacionadas:
Operación Centauri Alfa descargar epub gratis, Operación Centauri Alfa completo sin registrarse, Operación Centauri Alfa en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *