Libros-E Arte

Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad por Darío Vanegas Vargas

19 Dic , 2020    11    0      0 Votos
Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad por 
            
                        Darío Vanegas Vargas

Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad por Darío Vanegas Vargas

Estás por descargar Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Darío Vanegas Vargas

Descripción

Hablar sobre arquitectura y ciudad desde la academia es una tarea permanente en el Programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El presente cuaderno temático abre un nuevo espacio para ventilar las múltiples discusiones y reflexiones que sobre el tema del hábitat construido se abordan desde la disciplina de la arquitectura. En este primer cuaderno se presentan artículos de los profesores del Programa que atañen a enfoques propios sobre diversas temáticas que reflexionan en torno a la construcción del hábitat del ser humano, propósito central de la formación en arquitectura. Los artículos de este texto pretenden ser los textos inaugurales, a manera de abrebocas, de las discusiones temáticas que serán abordadas en los posteriores cuadernos y que los autores esperan sean de interés para los estudiantes, profesores y demás lectores de la comunidad académica, interesados en ampliar el espectro de las discusiones y enriquecer las reflexiones sobre el espacio construido habitado por el hombre.

Datos del libro
Universidad Jorge Tadeo Lozano 2010

En otras páginas…

$159.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad descargar epub gratis, Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad completo sin registrarse, Recinto. Reflexiones sobre arquitectura y ciudad en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *