Libros-E Ciencia ficción

Resurrección por Itzel Moreno

25 Dic , 2020    16    0      0 Votos
Resurrección por 
            
                        Itzel Moreno

Resurrección por Itzel Moreno

Estás por descargar Resurrección en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Itzel Moreno

Descripción

Sinopsis

Nací en 1830. Fui asesinada en 1850, junto con mi padre, mi madre y mi hermana de seis años. A Rose le arrebataron su familia y su vida. Cuando volvió de la muerte, se había convertido en lo que más odiaba: un vampiro. Dejándose llevar por la ira y la desesperación, decide acabar con su existencia hasta que un joven, William, le muestra que todavía hay cosas que valen la pena. Pero el destino le hace una mala pasada y también termina perdiéndolo, dejando salir al monstruo que tanto trabajo le costó encerrar. Más de cien años después de sangre derramada por la historia y un cementerio de cadáveres en la conciencia, la ruleta vuelve a ponerse en marcha…

Acerca de Itzel Moreno

Itzel Alejandra Moreno Longoria nace en la ciudad de Melchor Múzquiz, al norte de Coahuila, México. Desde los primeros años de su juventud se ha interesado en la lectura y escritura, hasta que en su adolescencia comienza con la que sería su primera publicación literaria, Resurrección, la rosa de la muerte. Actualmente, se encuentra escribiendo los siguientes tomos de la saga Resurrección, así como otros proyectos literarios para próximas publicaciones.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019

En otras páginas…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Ciencia ficción

Búsquedas relacionadas:
Resurrección descargar epub gratis, Resurrección completo sin registrarse, Resurrección en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Artículo siguiente

Cuaderno de mar por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *