Libros-E Autoayuda

Ser feliz es fácil por Franco Bianchi

26 Dic , 2020    15    0      0 Votos
Ser feliz es fácil por 
            
                        Franco Bianchi

Ser feliz es fácil por Franco Bianchi

Estás por descargar Ser feliz es fácil en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Franco Bianchi

Descripción

Sinopsis

Un hombre de gran éxito, que ha llegado a ocupar en estos últimos años los cargos más importantes del Estado, cuando le preguntaron sobre el secreto de su extraordinario éxito, respondió: Pienso de manera positiva. Pero, ¿cómo se consigue desarrollar una actitud mental positiva? Es necesario adquirir confianza en uno mismo corrigiendo la propia autoimagen, que seguramente no será demasiado fiel a la realidad porque, para nosotros, la realidad es lo que pensamos. Debemos evitar que las ideas obsesivas nos bloqueen; no debemos juzgarnos mal, sino aprender a aceptarnos y a querernos. Si no lo hacemos nosotros, ¿cómo podrán hacerlo los demás? Lo imposible no existe. Este libro le enseñará a ser el artífice de su vida y a lograr la felicidad. Aquí encontrará todos los ejercicios que deberá hacer para aprender a corregir los aspectos de su personalidad que no le gustan, pero también para curar el dolor de cabeza y el de estómago, para adelgazar, para tener éxito, etc. Un libro capaz de transmitirle entusiasmo, confianza en la vida, ganas y valentía para atreverse a hacer lo que desea, energía e impulso vital. Un libro distinto de todos los demás, un poderoso empujón hacia la afirmación de uno mismo y hacia la evolución espiritual.

Datos del libro
Parkstone International 2013

En otras páginas…

$649.35

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Ser feliz es fácil descargar epub gratis, Ser feliz es fácil completo sin registrarse, Ser feliz es fácil en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *