Libros-E Novela romántica

Siembra vientos y recogeras tempestades por LARA PATRICIA

18 Dic , 2020    25    0      0 Votos
Siembra vientos y recogeras tempestades por 
            
                        LARA PATRICIA

Siembra vientos y recogeras tempestades por LARA PATRICIA

Estás por descargar Siembra vientos y recogeras tempestades en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

LARA PATRICIA

Descripción

Sinopsis

Este libro reúne los testimonios de los principales dirigentes del M-19, —Jaime Bateman, Iván Marino Ospina, Álvaro Fayad, Carlos Pizarro y Antonio Navarro Wolf—, en los cuales se va perfilando la historia del grupo insurgente: sus orígenes, sumergidos en la violencia desatada luego de la muerte del líder liberal Jorge Eliécer Gaitán; sus ideales; sus acciones guerrilleras y sus reiteradas apuestas por la paz, hasta su desmovilización y transformación en partido político. Patricia Lara ha enmarcado estas semblanzas dentro de la historia de la violencia colombiana.Ha incluido, también, importantes documentos oficiales y del movimiento subversivo que le permiten al lector conocer las distintas posiciones ideológicas que se debatían en ese momento sobre temas como la lucha armada, la paz, el juzgamiento de los implicados en acciones violentas y la amnistía.Por la variedad de temas y por su enfoque testimonial, Siembra vientos y recogerás tempestades nos hace repensar nuestra historia, mirar de manera crítica el presente y, así, buscar nuevos caminos para la solución del conflicto que nos aqueja.

Datos del libro
Grupo Planeta – Colombia 2014

En otras páginas…

$379.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Siembra vientos y recogeras tempestades descargar epub gratis, Siembra vientos y recogeras tempestades completo sin registrarse, Siembra vientos y recogeras tempestades en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *