Libros-E Novela contemporánea

Sus ojos en mí por Fernando Delgado

22 Dic , 2020    21    0      0 Votos
Sus ojos en mí por 
            
                        Fernando Delgado

Sus ojos en mí por Fernando Delgado

Estás por descargar Sus ojos en mí en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Fernando Delgado

Descripción

Sinopsis

Teresa de Jesús tuvo un gran amor: Jerónimo Gracián. Seductor, bien parecido, elocuente y dotado de excepcional inteligencia, fue su más fiel aliado en la reforma del Carmelo. Las cruentas batallas entre los carmelitas calzados y los descalzos son el telón de fondo sobre el que se proyecta la íntima amistad de la monja y el fraile. Viajes, fundaciones, procesos y cautiverios, crímenes reales o venenosas habladurías se suceden en un relato trepidante. Amena y por momentos perturbadora, Sus ojos en mí arroja luz no usada sobre el perfil más humano de la santa, rescata del olvido la fascinante figura de su adorado Gracián y describe las consecuencias que después de la muerte de Teresa y hasta su propia muerte tuvo para él la permanente mirada de ella.erónimo Gracián,

Acerca de Fernando Delgado

Fernando Delgado (Santa Cruz de Tenerife, 1947) es escritor y periodista. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, fue jefe de programas generales de Radio Exterior de España, primer director de Radio 3, dos veces director de Radio Nacional de España, consejero de Administración de RTVE por elección parlamentaria y director general de Tele Expo en la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Con Tachero, la primera de sus novelas, logró el Premio Benito Pérez Armas y el Pérez Galdós por Exterminio en Lastenia. En 1995 ganó el Planeta por La mirada del otro, en 2015 el Azorín por Sus ojos en mí y su última novela fue El huido que leyó su esquela. Los ocho libros de su obra poética recibieron los premios Julio Tovar y Antonio de Viana y publicó libros de artículos y ensayos. De 1993 a 1996 presentó y coordinó los telediarios del fin de semana de TVE y más tarde presentó el programa A vivir que son dos días en la Cadena SER. Colaboró en Pueblo, Informaciones y en los diarios Prensa Ibérica y El País. Recibió también el Premio Europa en Salerno, el Ondas Nacional de Televisión, el Antena de Oro de la Asociación de Radio y Televisión y el Villa de Madrid de periodismo Mesonero Romanos. En 2017 apareció Mirador de Velintonia. De un exilio a otros (1970- 1982), escenario de la vida de Vicente Aleixandre. Los bibliotecarios de la Comunidad Valenciana, donde vive y escribe, lo distinguieron como bibliotecario de honor.  

Datos del libro
Grupo Planeta 2015

En otras páginas…

$179.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Sus ojos en mí descargar epub gratis, Sus ojos en mí completo sin registrarse, Sus ojos en mí en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *