Libros-E Novela romántica

Tan sólo un segundo por Virgina S. McKenzie

20 Dic , 2020    18    0      0 Votos
Tan sólo un segundo por 
            
                        Virgina S. McKenzie

Tan sólo un segundo por Virgina S. McKenzie

Estás por descargar Tan sólo un segundo en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Virgina S. McKenzie

Descripción

Sinopsis

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 

Datos del libro
Titania 2017

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Tan sólo un segundo descargar epub gratis, Tan sólo un segundo completo sin registrarse, Tan sólo un segundo en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *