Libros-E Novela romántica

Ultra Negro por Verónica A. Fleitas Solich

26 Dic , 2020    15    0      0 Votos
Ultra Negro por 
            
                        Verónica A. Fleitas Solich

Ultra Negro por Verónica A. Fleitas Solich

Estás por descargar Ultra Negro en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Verónica A. Fleitas Solich

Descripción

Sinopsis

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales.Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

Acerca de Verónica A. Fleitas Solich

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimilar muchas de las cosas que me suceden. No por ello deja de ser increíblemente gratificante poder compartir mis novelas y saber que esas palabras provocan una reacción en quienes las leen. Que amen, rían, lloren y odien con los personajes que he creado me hace increíblemente feliz y acorta a cero la distancia con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pero que, en realidad, no son tan distintas a quien puso aquellas palabras allí.Soy autora de la saga Todos mis demonios, de la bilogía Insensible y Sensible, y de las novelas Elígeme, Ultra Negro, Siroco, Deseo, D.O.M., Mystical, Lo que somos, Un hermoso accidente, Adicto a ti y Tú eres el héroe.Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: http://verofleitassolich.blogspot.com.es/ y https://www.facebook.com/vafleitassolich?fref=tsInstagram: @veronicaafs

Datos del libro
Grupo Planeta 2017

En otras páginas…

$179.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Ultra Negro descargar epub gratis, Ultra Negro completo sin registrarse, Ultra Negro en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *