Libros-E Autoayuda

Una cosa sencilla por Eddie Stern

19 Dic , 2020    18    0      0 Votos
Una cosa sencilla por 
            
                        Eddie Stern

Una cosa sencilla por Eddie Stern

Estás por descargar Una cosa sencilla en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Eddie Stern

Descripción

Sinopsis

Este libro explora la mecánica maravillosa del yoga, desde la filosofía antigua a la ciencia actual. Eddie Stern ofrece una síntesis dinámica de su conocimiento profundo del yoga y la neurociencia moderna.»El yoga es una práctica contemplativa; surge de las tradiciones místicas de la India para brindar a los seres humanos un contexto en el que podemos experimentar quiénes somos y lo que estamos haciendo aquí, en este pequeño planeta que flota en el espacio. Sin embargo, el cuerpo es el sitio que alberga la contemplación; por ende, empezaremos por allí».»¿Quién soy, más allá de la suma total de mis identidades basadas en el cuerpo, las emociones, los pensamientos y las memorias? Estas son las cuestiones importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo aquí? Mi maestra de noveno grado, la señora Jane Bendetson, nos presentó estas preguntas como las más significativas para nuestra autoindagación, y añadió: «Qué debería hacer ahora?»

Acerca de Eddie Stern

Eddie Stern became a student of famed yoga instructor Sri K. Pattabhi Jois in 1991. Stern is director of the Ashtanga Yoga New York and Sri Ganesh Temple, and copublisher and editor of Namarupa.

Datos del libro
El Hilo de Ariadna 2020

En otras páginas…

$739.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Una cosa sencilla descargar epub gratis, Una cosa sencilla completo sin registrarse, Una cosa sencilla en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *