Libros-E Novela romántica

Alguien que cuide de mí por Judith Mcnaught

6 Ene , 2021    11    0      0 Votos
Alguien que cuide de mí por 
            
                        Judith Mcnaught

Alguien que cuide de mí por Judith Mcnaught

Estás por descargar Alguien que cuide de mí en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Judith Mcnaught

Descripción

Sinopsis

Judith McNaught nos seduce con una novela de suspense electrizante, protagonizada por personajes inolvidables a merced del poder, la ambición y el deseo. La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro.

Acerca de Judith Mcnaught

Judith McNaught es una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo. Tanto sus novelas históricas como sus thrillers románticos han figurado en las más importantes listas de best sellers.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2015

En otras páginas…

$399.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Alguien que cuide de mí descargar epub gratis, Alguien que cuide de mí completo sin registrarse, Alguien que cuide de mí en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *