Libros-E Novela contemporánea

Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens por Charles Dickens

6 Ene , 2021    10    0      0 Votos
Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens por 
            
                        Charles Dickens

Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens por Charles Dickens

Estás por descargar Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Charles Dickens

Descripción

Sinopsis

Los cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens son una obligada lectura paraniños y adultos. Su belleza literaria, y sus enseñanzas morales han hecho deéstos cuentos verdaderos clásicos.El propio Wilde, confiesa que estos cuentos infantiles son un gozo paraaquellos que conservan su niño interior y la capacidad de maravillarse antesentimientos bellos y moralejas bien logradas.Estos cuentos logran enriquecer la vida, divierten y enseñan a reflexionar.

Acerca de Charles Dickens

Los marginados, los suburbios de Londres y las duras experiencias durante su propia infancia son los temas de la obra de Charles Dickens (1812-1870), el escritor inglés más universal. De formación principalmente autodidacta, ejerció de periodista y conferenciante y fundó el Daily News. Las aventuras de Oliver Twist o David Copperfield, publicadas por entregas, denuncian las crudas condiciones de vida de los más humildes.

Acerca de Oscar Wilde

Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés, gran exponente del esteticismo, Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que originó el declive de su carrera literaria y de su vida personal. Entre sus obras destacan las cuatro comedias teatrales El abanico de lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895), El fantasma de Canterville o El retrato de Dorian Gray, su única novela.

Datos del libro
Universus 2012

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens descargar epub gratis, Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens completo sin registrarse, Cuentos de Oscar Wilde y Charles Dickens en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *