Libros-E Novela contemporánea

El hombre que miraba al cielo por Hernán Rivera Letelier

4 Ene , 2021    10    0      0 Votos
El hombre que miraba al cielo por 
            
                        Hernán Rivera Letelier

El hombre que miraba al cielo por Hernán Rivera Letelier

Estás por descargar El hombre que miraba al cielo en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Hernán Rivera Letelier

Descripción

Sinopsis

La verdad de un hombre decidido a morir bajo los cielos del norte de Chile En la esquina de una de las calles más populares de Antofagasta, un anciano se detiene cada día y simplemente mira el cielo. Con él comienza todo. Un pintor de pavimento y una saltimbanqui de semáforos se proponen descubrir el misterio del extraño hombre y lo acompañan en su viaje a San Pedro de Atacama. Quiero ser bendecido por esos cielos, les dice. Emprenden juntos una travesía por el desierto que los llevará a enfrentarse a un pasado trágico y a descubrir el verdadero e irrevocable motivo del viaje. Rivera Letelier ha conseguido una prosa tan transparente como uno de los protagonistas centrales de este relato: los cielos del norte de Chile.

Acerca de Hernán Rivera Letelier

Hernán Rivera Letelier nació en Chile en 1950. Su novela La Reina Isabel cantaba rancheras fue premiada por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura en 1994, y es una de las obras literarias de más vasta difusión de la narrativa chilena reciente. El mismo Consejo premió dos años después Himno del ángel parado en una pata. A éstas le siguieron: Fatamorgana de amor con banda de música (1998), Premio Municipal de Novela; el libro de cuentos Donde mueren los valientes (1999); Los trenes se van al purgatorio (2000); Santa María de las flores negras (2002) , Romance del duende que me escribe las novelas (2005), El Fantasista (2006), Mi nombre es Malarrosa (2008), La contadora de películas (2009), El arte de la resurrección (Premio Novela Alfaguara 2010) y El Escritor de Epitafios (2011). Su obra ha sido traducida a más de 15 lenguas. En 2001, Rivera Letelier fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Chile 2018

En otras páginas…

$449.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
El hombre que miraba al cielo descargar epub gratis, El hombre que miraba al cielo completo sin registrarse, El hombre que miraba al cielo en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *