Libros-E Novela contemporánea

La llave por Junichiro Tanizaki

6 Ene , 2021    13    0      0 Votos
La llave por 
            
                        Junichiro Tanizaki

La llave por Junichiro Tanizaki

Estás por descargar La llave en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Junichiro Tanizaki

Descripción

Sinopsis

Los celos, el voyeurismo y el deseo sexual hacen de esta novela de 1956 una de las obras maestras de la literatura erótica japonesa.Brillante, elegante, oscuramente irónica, La llave es la historia de un matrimonio en declive, contada a través de dos diarios paralelos. Después de casi treinta años de matrimonio, un respetable profesor universitario en su cincuentena advierte que la relación con su bella y joven esposa Ikuko se agota, y se ve incapaz de satisfacer sus necesidades más íntimas. Decide empezar un diario personal donde recoge sus deseos y fantasías con la intención de que ella lo lea, y reavivar así la pasión. Poco después, ella empieza también su propio diario. A través de la escritura, establecen un refinado y peligroso juego de erotismo, cargado de celos y tensión sexual, donde el voyeurismo y el exhibicionismo juegan un papel primordial.

Acerca de Junichiro Tanizaki

(Tokio, 1886-Yugawara, 1965). Uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. En 1949 fue galardonado con el Premio Imperial de Literatura por su obra La madre del capitán Shigemoto. En 1956, suscitó una gran polémica con su obra La llave por su audacia.

Datos del libro
Siruela 2016

En otras páginas…

$449.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
La llave descargar epub gratis, La llave completo sin registrarse, La llave en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *