Libros-E Novela contemporánea

Las largas sombras por Elia Barceló

5 Ene , 2021    15    0      0 Votos
Las largas sombras por 
            
                        Elia Barceló

Las largas sombras por Elia Barceló

Estás por descargar Las largas sombras en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Elia Barceló

Descripción

Sinopsis

Al final de su vida, se ha dado cuenta de que los secretos destruyen; de que hay que iluminar los rincones para que no haya sombras; que en las sombras se ocultan los monstruos.Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente.Con una habilísima y muy personal mezcla de géneros, Las largas sombras va mucho más allá de la novela policiaca, del retrato de la España inmediatamente anterior a la Transición en una ciudad de provincias, de la narración de la nostalgia de sus protagonistas por una época en la que todo estaba por descubrir o de la crónica del desencanto que se ha ido instalando en sus vidas en la confrontación de los sueños con la realidad: Esta novela es una crónica astuta, desengañada y salvaje, narrada con inmediatez y frescura, y no exenta de humor, de una lucha por todo lo que vale la pena: el amor, la libertad, el respeto propio, la amistad, la esperanza.

Acerca de Elia Barceló

Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957) es escritora, doctora en Hispanística y profesora en la Universidad de Innsbruck (Austria). Ha publicado diecinueve novelas de distintos géneros, nueve de ellas para lectores jóvenes. Ha sido traducida a dieciocho idiomas y ha recibido varios premios literarios, así como el Premio Edebé en dos ocasiones.

Para ella la literatura es un juego, entendiendo “jugar” como una cosa muy divertida y muy seria que permite comprender el mundo. Disfruta enormemente escribiendo. Ama lo extraordinario, los misterios, los secretos, lo fantástico, las aventuras que se viven a través de la palabra escrita, y los viajes auténticos a cualquier lugar del mundo.

Está felizmente casada y tiene dos hijos.

Datos del libro
Roca Editorial de Libros 2018

En otras páginas…

$449.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Las largas sombras descargar epub gratis, Las largas sombras completo sin registrarse, Las largas sombras en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *