Libros-E Novela contemporánea

Los hilos del tiempo por Lluísa Piñol

5 Ene , 2021    13    0      0 Votos
Los hilos del tiempo por 
            
                        Lluísa Piñol

Los hilos del tiempo por Lluísa Piñol

Estás por descargar Los hilos del tiempo en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Lluísa Piñol

Descripción

Sinopsis

El protagonista, un ingenuo joven, llamado Alicio, va en busca de su tía desaparecida. Él sabe que ella ha ido tras la pista de una antigua figura egipcia que la leyenda familiar tacha de maldita. Alicio se embarca en la aventura de su vida enfrentándose a peligros extremos y, tras pasar por distintas ciudades europeas, encuentra su destino en un monasterio en lo alto de una isla griega. Allí entrará en su biblioteca, anclada en el medievo, donde los monjes guardan secretos muy valiosos. El maestro bibliotecario teme la presencia de Alicio y poco tiempo después empiezan a ocurrir hechos y muertes misteriosas.

Acerca de Lluísa Piñol

Nacida en Barcelona, Lluïsa Piñol confiesa que su afición por la escritura nada tiene que ver con los estudios técnicos que realizó ni con la trayectoria profesional que tomó, sino que tiene sus raíces en la imaginación de su infancia, cuando de muy niña empezó a inventar historias. A partir de los siete años sintió la necesidad de escribirlas en un papel y así nacieron sus primeros cuentos. Más tarde, con la rebeldía de la juventud y a golpe de rock y blues, escribió surrealistas poesías sin métrica ni medida. Y tras la llegada de la maternidad, sin prisas, empezó a gestar su primera novela.

Datos del libro
Roca Editorial de Libros 2016

En otras páginas…

$449.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Los hilos del tiempo descargar epub gratis, Los hilos del tiempo completo sin registrarse, Los hilos del tiempo en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *