Libros-E Psicología

Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos por Abbey Beathan

4 Ene , 2021    14    0      0 Votos
Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos por 
            
                        Abbey Beathan

Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos por Abbey Beathan

Estás por descargar Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Abbey Beathan

Descripción

Sinopsis

12 reglas para la vida: un antídoto contra el caos por Jordan B. Peterson | Resumen del libro | Abbey Beathan(Descargo de responsabilidad: Este no es el libro original. Si estás buscando el libro original, busca en este enlace: http://amzn.to/2EGDhX4) Sé testigo de cómo este reconocido psicólogo responde las preguntas más difíciles y te ilumina en el proceso.En 12 Reglas para la Vida, Jordan B. Peterson con su tono humorístico condensa la sabiduría del mundo en 12 reglas prácticas para la vida. A través de preguntas interesantes, Peterson te enseñará 12 reglas para vivir que te harán un ser humano más feliz. Leer el libro se siente como si un tipo amigable te aconsejara, pero es mucho más que eso. 12 Reglas para la Vida te da consejos sobre cómo ser más feliz al implementar el conocimiento de los estudios de biología, literatura y religión.(Nota: este resumen está escrito y publicado por Abbey Beathan en su totalidad. No está relacionado de ninguna manera con el autor original )

Datos del libro
Babelcube Inc. 2018

En otras páginas…

$111.72

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Psicología

Búsquedas relacionadas:
Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos descargar epub gratis, Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos completo sin registrarse, Resumen: 12 Reglas Para La Vida: Un Antídoto Para El Caos en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *